¡OMG! Eiza González se divierte con una tarántula en su rostro (+VIDEO)

1586

Definitivamente Eiza González en una de figuras del espectáculo mexicano que más revuelo logra causar en redes sociales, puesto a que cuando no es que posa sensualmente con diminutos bikinis para mostrar los atributos que Dios y la cirugía estética le concedió, posa de lo más feliz con peculiares animales como es este el caso.

González, protagonista de la serie juvenil Lola, érase una vez, publicó mediante su cuenta un Instagram un video en el que aparece acostada, muy tranquilamente, mientras una tarántula mexicana camina por parte de su rostro, mismo audiovisual en el que aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todos sus fans con respecto al cuidado de las especies animales.

“Feliz haciendo una sesión de fotos con Global Wildlife Conservation con puras especies mexicanas, como yo. Esta es una tarántula mexicana, como yo. Protejamos nuestro planeta y los animales en peligro de extinción”, escribió junto al clip.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram no tardaron en llegar, quienes inmediatamente dejaron muestra de su asombro en cada uno de los mensajes que reposan en la publicación.

“Te pasaste, yo o haría eso jamás”, “No manches que miedo”, escriben sus usuarios.

También puedes leer: Eiza González demuestra que tiene un cuerpazo (+VIDEO)

Hace varios días, Eiza González encendió nuevamente la plataforma 2.0 tras publicar un video en el que presume de su esbelta figura en traje de baño.

“Siéntete cómodo en tu propia piel. Nadie te lo puede quitar”, escribió González junto a la publicación que hasta la fecha cuenta con más de un millón de reproducciones y una amplia cantidad de comentarios.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Comentarios