Miles de espectadores están entusiasmados y ansiosos ante la llegada del último episodio de Dragon Ball Super.

Para nadie es un secreto que este último capítulo se estrenará el sábado 24 de marzo donde Goku se acaba de reunir con Andoide 17 y Freezer para derrotar a Jiren en el Torneo de Poder, lo malo de esta historia es que se está poniendo cuesta arriba para el equipo de animación.

¿Cómo se supo todo esto? Pues el staff de Dragon Ball Súper trabaja madrugada, día y noche para que todo salga como lo están esperando.

Pero mediante la cuenta de la red social Twitter, la directora de la trama del último episodio, Megumi Ishitani emitió un mensaje en el que anunció la gran carga de trabajo que tienen para que el día 24 de marzo todo quede perfectamente listo.

En el tweet se puede apreciar que expresa que para este episodio final se levantó desde las tres de la madrugada para laborar y ha tenido que trabajar en ocasiones desde su casa.

Todos están a las expectativas de lo que sucederá en esta entrega pues también desean ver cómo será el nuevo adelanto de la próxima saga de Dragon Ball.

El título que acompaña este episodio es “¡Una conclusión milagrosa! ¡Hasta luego Goku! ¡Hasta el día en que nos volvamos a encontrar!”. Solo queda esperar las revelaciones de Dragon Ball Super.

Facebook Comments Box