¡OMG! Danny Ocean hizo su primer álbum desde su habitación

109

Daniel Alejandro Morales, mejor conocido como Danny Ocean lanzó su primer álbum de estudio el cual realizó desde su habitación.

loading...

El cantante reveló que el álbum lo hizo con un micrófono, un computador, mucha pasión e historias que contar. El primer álbum de estudio lleva por título “54+1”, y será estrenado el próximo 22 de marzo.

“El álbum lo hice completico (…) lo grabé, lo compuse, lo produje, en mi cuarto; me levantaba de la cama, daba un salto, me agarraba a una silla y trabajaba con el computador”, dijo el intérprete de Me rehusó.

El venezolano Danny Ocean, se hizo famoso en el año 2017 con su hit musical “Me rehusó”, el cual narra la historia de un amor que se ve obligado a dejar en el pasado. Esta historia se encuentra marcada por la realidad ya el Danny al emigrar de su natal Venezuela pasó por esta situación.

“Fue un proceso de sentarme, de frustrarme, de caerme a golpes con la computadora, de disfrutar, sufrir, eso fue”, relató orgulloso el artista criollo.

Este primer álbum cuenta con 13 canciones y se encuentra marcada bajo el pegajoso ritmo urbano.

“Nosotros, los latinos, tenemos un deber de fomentar a la juventud que viene con un mensaje bastante pensado. Las letras son un plus para mí”, atinó el venezolano.

Comentarios

loading...