La joven cantante Camila Cabello, de 20 años, estrenó romance con un hombre 10 años mayor. El viernes comenzaron a circular en redes fotos de la intérprete de “Havana” besando a su amado en los labios en las playas de Los Cabos, destacó People en Español.

El afortunado es Matthew Hussey, un autor de libros de autoayuda y experto en el tema de las citas románticas.

Camila Cabello
Camila Cabello y Matthew Hussey

En las fotos, Cabello aparece vestida con una bata color blanco y negro y un bikini de la misma combinación y luciendo un coqueto sombrero de paja para el sol, reseña Diario Las Américas.

Hussey aparece con lentes de sol, camisa, bermudas y un sonrisa de oreja a oreja.

Las fotos fueron publicadas por el sitio Eonline.com donde se informó que Cabello arribó al puerto mexicano el jueves por la tarde acompañada de Hussey.

El beso entre Camila Cabello y su nuevo amor, Matthew Hussey

“Volaron juntos en jet privado y fueron recibidos en el aeropuerto por un chofer que los llevó a su hotel”, aseguró una fuente a dicho sitio.

Hussey es conocido como un “estratega del amor” y ha aparecido en las listas de bestsellers de The New York Times con sus libros. También fungió como el casamentero de la serie Ready for Love de NBC, en 2013.

Cabello saltó a la fama gracias a su participación en el grupo Fifth Harmony, del cual salió en diciembre de 2016.

La intérprete ha sido relacionada sentimentalmente con el cantante canadiense Shawn Mendes. Sin embargo, en febrero reveló que “nunca” había estado enamorada realmente.

Comentarios