¡OMG! Así fue el parto de Rosmeri Marval (+VIDEO)

3045

La actriz venezolana Rosmeri Marval se estrenó como madre recientemente de un hermoso y sano bebé, fruto de la relación con su esposo, Aran de las Casas, y finalmente la pareja decidió publicar en su canal de YouTube el video de este mágico momento, que muestra todos los detalles de la llegada de Ian Gael, el primer hijo de ambos.

loading...

En el conmovedor video de 17 minutos, grabado por Aran, también relevaron que el bebé se adelantó a su fecha de llegada estipulada, y que aunque estaban solos en la ciudad de Miami, pues su familia vive en otros países, pudieron disfrutar de un parto de forma natural muy increíble y rápido, sin ningún inconveniente. Además ya cuenta con casi 400 mil reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que felicidad poder compartir este momento tan mágico con ustedes, porque fue justamente así.. MÁGICO!! Cuando estamos embarazadas y pensamos en el parto siempre hay miedos y dudas, pues les cuento que en mi caso fue increíble, gracias a @eldoctorcardenas y a todo su equipo por darme tanta tranquilidad y regalarme esa experiencia tan bonita que sin duda quedará en mi mente y mi corazón para siempre, gracias @pediatrademiami porque desde el primer momento nos has dado toda la tranquilidad que unos padres primerizos necesitan a la hora que sea 🙏🏻 Chic@s por mi experiencia les puedo decir que siempre habrán miles de personas con opiniones y puntos de vista diferentes, lo importante es contar con un equipo que te haga sentir segura, tranquila , te guíen y te acompañen en todo este proceso 🥰 Los invito a disfrutar de este video que fue el momento más bellos de nuestras vidas, el nacimiento de @iangael_oficial en nuestro canal de YouTube AranRos y a suscribirse!!! Link en mi Biografía!! Espero lo disfruten tanto como nosotros 💕 • • • 🎬 @enlacasaproducciones

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

La venezolana de 27 años de edad, expresó en las redes sociales “chic@s por mi experiencia les puedo decir que siempre habrán miles de personas con opiniones y puntos de vista diferentes, lo importante es contar con un equipo que te haga sentir segura, tranquila, te guíen y te acompañen en todo este proceso. Los invito a disfrutar de este video que fue el momento más bello de nuestras vidas, el nacimiento de @iangael_oficial en nuestro canal de YouTube AranRos”.

Leer también: Corina Smith dio el show de su vida en Caracas

Ian Gael de las Casas Marval nació el pasado 30 de mayo en Miami, y ya tiene casi 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram @iangael_oficial manejada por sus padres desde antes de nacer, donde comparten constantemente fotos del pequeño y detalles de su crecimiento derritiendo a su fanaticada.

Comentarios

loading...