El estilista venezolano Omar nchez se crece en Estados Unidos de la mano de diversas figuras del espectáculo. Especialista en imagen y estética, el criollo aprovechará el impulso para lanzar su propia marca de productos de belleza.

loading...

“Voy sueño tras sueño. Y en esa línea llegará Omar Sanz Cosmetics, por los momentos traigo al mercado mundial una colección de labiales. Parte de su venta será donada a una fundación que he creado: ‘Ni una mano más’, con la que podré ayudar a niños y adultos en condición de VIH con medicinas. Además de alimentos y ropa para personas de escasos recursos en Venezuela”, explica. A los labiales se sumará una gama para el cuidado personal, como maquillaje y hasta extensiones de cabello.

Bajo su pupila Sánchez ha asesorado a Willy Martin, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle en Miami y creó el look del video Sunset, grabado para Farruko, y ha participado en videos de Nicky Jam y Shaggy. Su currículo incluye trabajos para People en español entre otras revistas locales y artistas como Zaion, Lenox, Maluma, J. Balvin y J. Cortez.

“Uno de mis grandes momentos ha sido Telemundo, en premios Tu Mundo como el estilista oficial de la familia Chocarro Laursen, Laura Chimaras, entre otras celebridades de esta cadena. Luego me llegó la oportunidad de los Premios Juventud, Lo Nuestro hasta llegar en 2018 a los Latin Billboards”, recordó.

También ha viajado con el productor y cantautor venezolano Nacho y laboró en Univisión en el equipo de Renan García, director de arte y estilismo de la televisora para hacer la temporada completa de Nuestra Belleza Latina (2018).

Comentarios

loading...