Omar Koonze traerá sorpresas

116

El cantante venezolano  Omar Koonze está trabajando para ascender en su carrera musical, pues en esta ocasión el artista se encuentra en Madrid, para traer música nueva y sorprendernos, trabajará en los estudios Los Tailors Music.

Omar Koonze viajó hace algunos días para la Madre Patria, lugar donde residirá hasta que empiecen las fiestas Carnestolendas. Allí se mantendrá laborando en Los Tailors Music que pertenece al productor Antonio Rayo, conocido como “Rayito”, reconocido por sus múltiples trabajos como “Me enamore” de Shakira, que ganó en los Grammy, y “La mordidita” de Ricky Martin.

Pero no solo  trabajara con el “Rayito” también contará en el equipo de trabajo con Andy Clay, productor de artistas como Karol G, Farruko, Prince Royce y CNCO.

Todo indica que Omar Koonze está creciendo en la industria musical y contando con el trabajo de estos productores ascenderá rápidamente, quiere decir, que lo que el venezolano nos traerá será material pesado, bueno y pegajoso, pues el artista adelantó en sus redes sociales que viene preparando una sorpresas para todos junto al cantante y compositor Danny Romero intérprete de “Motívate” y “Agáchate”.

El talentoso cantante, productor y compositor ha iniciado con buen pie este año, debido a que en el mes de enero lanzó su sencillo “Con la botella arriba” que ha sido un total éxito en el país, y en cualquier momento nos sorprenderá con nuevas propuestas que seguro superará las expectativas.

Comentarios