Omar Enrique reitera su apoyo a Maduro

329

El cantante venezolano Omar Enrique reiteró ante medios colombianos que su apoyo, a su amigo Nicolás Maduro, será «hasta la muerte».

loading...

La entrevista las ofreció luego de que el gobierno colombiano le impidiera al artista realizar sus presentaciones en el hermano país, además de denunciar formalmente al ente gubernamental ante la Uniesco por considerarla una decisión “mal tomada”.

Me prohibieron entrar a Colombia porque soy amigo de Maduro, pero yo lo seré hoy, mañana y hasta que me muera. Yo tengo el amigo que quiera y no tengo que dar explicaciones”, sostuvo el cantante criollo.

De acuerdo con los medios de la tierra paisa, Omar Enrique expuso que no iba a aceptar ningún cargo político «porque no está dedicado a la política… yo siempre he sido cantante, empresario. Eso es lo que a mí me gusta, la música, mi carrera».

Leer también: La foto familiar de Dayana Torres junto a Marc Anthony

Es importante resaltar que, Omar Enrique ha sido fuertemente criticado por hablar abiertamente de su apoyo hacia el líder revolucionario, pero ante esos comentarios él sigue reiterando su amor al partido.

Comentarios

loading...