Omar Enrique lleva su concierto sinfónico a la televisión nacional

95

Omar Enrique después de alzarse con los uno en varias carteleras radiales de Venezuela y buena parte de Latinoamérica, el cantante criollo suma otro gran logro tras llevar su concierto sinfónico a la televisión nacional.

Hace un par de meses, el “Príncipe del merengue” realizó su primer concierto sinfónico junto al Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela. El mismo se hizo en el Teatro Junín de Caracas, a casa llena, y contó con una producción de talla internacional, así como la participación especial de Bonny Cepeda en la interpretación de “Una fotografía”.

Ahora, este importante evento puede ser disfrutado por los venezolanos todos los domingos de julio a través de las pantallas de tres canales nacionales: VTV, Tves y Corazón Llanero. Además, se espera distribuirlo en diferentes países latinos.

Omar Enrique se paseó en este sinfónico por sus temas más emblemáticos como: “Tengo una pena de amor”, “Solo tú, “No te olvido”, Quiero hacerte el amor”, “La mujer de mi vida”, “Corazón fracturado”, “Una fotografía”, junto a Bobby Cepeda”, y “Que te vaya bien”, entre otros.

Leer también: Omar Enrique estrenó el video de “Como has podido olvidar”

También aprovechó de interpretar canciones más recientes, con las que ha conquistado el mercado nacional e internacional, como lo son: “Ay amor”, “Sino creyera en fantasías”, “Cómo has podido olvidar” y “Antología de caricias”.

Mientras tanto, los seguidores del “Príncipe del merengue” que estén fuera de Venezuela podrán disfrutar de este material audiovisual a través de las diferentes plataformas digitales del cantante.

Comentarios