Omar Alonzzo alzó la bandera de Venezuela en el mundo

75

Omar Alonzzo, conocido artísticamente como Dj Omma, es un joven venezolano que hace dos años inició su carrera en la movida nocturna, logrando cautivar a un gran público a nivel nacional e internacional.

Desde el lanzamiento de su primer sencillo OMG, junto a One RPM Colombia, Dj Omma consiguió una importante aceptación que le ha permitido presentarse en múltiples ocasiones en discotecas de Argentina, Colombia y, por supuesto, Venezuela.

De hecho, Omar Alonzzo representó a su país natal en el Rumours Festival, dónde compartió con reconocidos profesionales de la música electrónica en Colombia, entre ellos Andy Cop, Christian Bautista, Duvan León y Dj Nitro Camargo.

Leer también: Grupo Colibrí se inspira en el film «Coco»

El Rumours Festival se llevó a cabo en My Club, La Boquilla y Nuxus, importantes clubes nocturnos de Cartagena, Colombia, ciudad que se ha convertido en un núcleo fundamental para la escena del electro house, el tech house y el tribal house.

Próximamente, Dj Omma regresará a Colombia para ponerle música a las noches de rumba. Además, Alonzzo sigue trabajando en nuevos proyectos con la productora Del Imperio Miami INC., que lo ha apoyado desde sus inicios.

Comentarios