El reconocido cantautor venezolano, Omar Acedo, regresa a los escenarios con un show llamado “Entre nubes“, una puesta en escena que permitirá a los asistentes disfrutar de su presentación junto al maestro Gualberto Ibarreto.

Un presentación que tendrá como lugar la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño. “La presentación en el Teresa Carreño es muchas cosas importantes en mi carrera, primero es como cumplir un sueño que desde niño he guardad en un lugar muy importante de mi corazón y mis ganas, estamos a punto de concretarlo”.

Asimismo, Omar apuntó que el estar acompañado por grandes exponentes de la música venezolana como Gualberto Ibarreto, al que considera una leyenda viva de nuestra cultura, es de los más grandes e importantes momentos de su carrera, “es como un beneplácito disfrutar de los aplausos de mi público”.

Por otra parte, el músico aseguró que el nombre que recibe este evento es literal, “hacerlo entre nubes interpretando canciones que para mí son eso, son unas nubes majestuosas, gigantes, es incomparable ese repertorio por excelencia de la música venezolana”. Vale destacar que Acedo estará entonando éxitos de grandes artistas venezolanos, entre ellos: Simón Díaz, Guaco, y Gualberto Ibarreto.

Siento que el Teatro Teresa Carreño es una nube, Gualberto Ibarreto es una nube, una canción de Simón Díaz es una nube, estar con Reinaldo Armas es estar en una nube; es por eso que le dimos esa conceptualización“, agregó el interprete.

Esto será el lanzamiento de un concierto que se grabó en el Waraira Repano, un escenario majestuoso fue el que lograron tener para este video. “Es un proyecto de consolidación de mi carrera, de hacer diferente, de nutrir mi música de grandes canciones, y de nutrir mi carrera de influencias que van más allá de lo que hasta el momento se está generando a nivel cultural y a nivel musical”, puntualizó Acedo.

El artista indicó que ya son varios los teatros ubicados en el interior del país que se han mostrado interesados por el show que el venezolano presenta. Y, también reveló que viene “Entre nubes 2“, acompañado por otros grandes exponentes de la música del país.

Omar Acedo concluyó diciendo que está dispuesto a recibir a todo su público, porque a pesar de que tiene su posición política bastante clara, para él “la música no tiene color“.

Omar Acedo
Comentarios