La actriz Olivia Newton-John está devastada por encarar una vez más su vieja lucha contra el cáncer y decidió vivir más apegada a su hija, en sus últimas horas. Así lo informaron en exclusiva fuentes cercanas a la australiana al portal especializado en farándula Radar Online.

Y es que la protagonista “Vaselina” ya anteriormente había vencido la batalla al cáncer de seno en 1992 y en 2013, pero la detección de un diagnóstico de etapa 4 en 2017 la hizo enfrentarse de nuevo a este monstruo de su pasado.

Leer tamnbién: Kate del Castillo confesó que es muy insegura

Por su parte, el Dr. Jonathan Cebon, del Instituto de Investigación del Cáncer en Australia, comentó que “el cáncer de seno en etapa 4 no es algo que vemos como una enfermedad curable”.

Por esta razón, a medida que se va acercando hacia el final de su vida, fuentes cercanas a Newton-John revelaron que ella y su única hija Chloe Lattanzi, de 33 años “se han vuelto inseparables, hablan todos los días y ahora son más como hermanas”.

“Si crees en las estadísticas, vas a hacer que sucedan. Si alguien te dice: ‘tienes seis meses de vida, es muy probable que mueras en ese tiempo porque creíste eso… Entonces para mí, psicológicamente, es mejor no tener ninguna idea de qué esperar”, expresó calmada la actriz de 70 años al respecto.

Comentarios