Luego de los diferentes hechos que han ocurrido en el país, aunado a ellos el apagón nacional que ocurrió el pasado jueves 6 de marzo, la cantante Olga Tañón nuevamente utilizó sus redes sociales para ratificar su apoyo a Venezuela, además de recalcar que el país no merece tanto sufrimiento.

Con una imagen que se hizo viral en las redes sociales en la que se muestra el mapa de Venezuela desde el espacio totalmente a oscuras, la intérprete de Sola escribió: “Venezuela no merece semejante sufrimiento….Coño, no puedo imaginar cuanto dolor van a sufrir los que están provocando ahora en Venezuela y en el mundo entero”.

Por su parte, los seguidores apoyaron lo expuesto por la cantante además de agradecer el apoyo constante que han recibido por La mujer de fuego.

Resultado de imagen para olga tañon

“Alguien por favor que nos ayude a los venezolanos, desde el jueves pasado sin luz”; “Gracias Olga por tu amor y solidaridad para con nuestra Venezuela”;”La verdad no se cuanto más podamos soportar”;”Gracias Olga, no sabes cuanto necesitamos apoyo”; “Necesitamos ayuda”, comentan los internautas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la interprete se pronuncia a favor de Venezuela mediante sus redes sociales. El pasado mes de febrero, publicó un material audiovisual en el que entona una canción para el pueblo de Bolívar a raíz de lo ocurrido en la frontera colombo-venezolana con la ayuda humanitaria.

 

Comentarios

loading...