El cantautor, poeta y pintor español Joaquín Sabina le pidió matrimonio a su pareja, la periodista Jimena Coronado, tras dos decadas de noviazgo y lo hizo de la manera más tradicional: se arrodilló mientras le mostraba el anillo.

La historia la contó el cantante Joan Manuel Serrat, su amigo y compañero de gira, durante una entrevista en Teleshow, un programa argentino al que han acudido ambos artistas durante su tour conjunto por Latinoamérica, ‘No hay dos sin tres’.

“Yo tengo 70 años. El día que la Jimena cumplió 50 doblé la cerviz y en verso”, bromeó el cantautor conocido por álbumes como Inventario o 19 días y 500 noches.

La pareja inició su relación en 1998 y actualmente viven juntos en Madrid. Se conocieron en una suite del Hotel Sheraton de Lima, donde Coronado acudió como fotógrafa del diario local El Comercio para realizarle una entrevista al cantante.

La periodista también ha inspirado muchas de las baladas románticas de Sabina y fue clave en la recuperación del cantante tras el infarto cerebral que sufrió en 2001. El intérprete le dedicó, entre otras, la canción Rosa de Lima.

La noticia sobre su matrimonio coincide con el anuncio de que Serrat y Sabina volverán a actuar juntos en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí