Para nadie es un secreto que muchos venezolanos están emigrando por un sueño americano que para muchos luego resultan solo una fantasía, y en este caso es impresionante la cantidad de personas que despidieron en Univision, Telemundo y América Tevé.

Lo sorprendente del caso es que son plantas reconocidas internacionalmente por trabajar con hispanos en territorio norteamericano y tener una variedad impresionante de artistas pero para la sorpresa de muchos la cantidad es de más de 100 personas despedidos lo que causa asombro.

En cuanto a Univision, según una fuente cercana le reveló a Ronda que el motivo de la cantidad de 200 despidos se debe a causas financieras.

Por su parte, América Tevé es consecuencia de la poca inversión de las compañías publicitarias en el mercado hispano, una de las despedidas fue María Laria quien no se imaginaba que su trabajo llegará a su fin.

De acuerdo a una entrevista que le realizaron a la presentadora en “elnuevoherard” admitió “Estoy en shock, en busca de retroalimentarme para saber cuál será el próximo paso que voy a dar”.

Otro que está incluido en esta avalancha de despidos, es Luis Alfonso Fernández quien estaba a cargo de los temas venezolanos.

Y es que al parecer esto sucede a nivel nacional, es decir a todas la plantas hispanas, ¿estará involucrado el Gobierno en esto?, porque realmente es impactante la cantidad de personas que quedaran sin trabajo.

Telemundo también entra en esta locura con un total de 180 personas, por la misma causa que las anteriores, lo que causa ruido con este canal es que recientemente abrió un departamento para empezar a producir películas y series.

En cuanto a la numerosa cantidad de desempleados en su mayoría eran del área de producciones dramáticas.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde se meterán esos artistas y emigrantes que buscan mejorar? Si están “echando para afuera” tantas personas.

Facebook Comments Box