Por Eleodina Ramírez. Astróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez

 

Del 11 al 17 de noviembre 

Aries

Reunión con amigos de la infancia. Esta semana es importante que salgas de la rutina, para que puedas desconectarte de los asuntos que te mantienen pensando todo el día en lo mismo. Deja que el tiempo te muestre algunas salidas. Situaciones incomodas con vecinos. Respira y deja que todo fluya.

Tauro

Posiblemente recibas la visita de familiares. Imprevistos en el hogar por daños de artefactos o suspensión de un servicio. Situaciones de estrés, pueden ocasionarte insomnio y alteraciones en tu carácter. Una mujer te apoya a solventar estos inconvenientes. Atiende la seguridad de tu casa.

Géminis

Se plantea un viaje. Es probable que compres muebles nuevos, que repares, remodeles o bien, te mudes a una nueva casa. Conversas sobre asuntos familiares, que pueden llevarte a descubrir un secreto. Anuncio de un embarazo.

Cáncer

Se acentúan tus ambiciones de siempre de concretar un ascenso laboral, sobretodo esta semana que se presenta la oportunidad. Recibes un reconocimiento, luego de tu regreso de disfrute de las vacaciones. Recibes un dinero extra, que quizás destines a la compra de ropa o zapatos.

Leo

Recibes un regalo de tu pareja. Tal vez, encuentres a esa persona especial que estabas esperando. Confía en tu intuición, porque el éxito solo vendrá si tienes confianza en ti mismo. Es probable que realices ciertas compras que mejorarán tu calidad de vida. Deja a un lado los comentarios de personas negativas que intentan distraerte de tus metas.

Virgo

Posible viaje, ida y vuelta, para atender asunto familiar paterno. Es conveniente que seas prudente y no comentes más de lo debido, ya que podrías verte involucrado en chismes. Recibes noticias de amistad que viven en el extranjero. Chequea tus niveles de colesterol. Consume frutas y mejora tu alimentación.

Libra

El tema de la semana será tu relación con la pareja. Procura no enfrentarte por asuntos cotidianos, hay momentos en los que debemos darle la razón a quien la tiene. Deja los celos y verifica las dudas que puedas tener. Recuerda que el que busca encuentra. Dolores de cabeza por rabias.

Escorpio

Estarás pendiente de tu apariencia física. Una dieta o la inscripción en un gimnasio pueden motivarte más a disfrutar estos días. Celebraciones por cierre de un ciclo. Recuerda que tienes el control de tu vida. Confía en tu intuición para decidir el nuevo camino. Gran necesidad de encontrar seguridad y protección.

Sagitario

Recibes el apoyo de amigas. Te involucras en una propuesta creativa como, por ejemplo, actividades de voluntariado con niños. Conocerás personas influyentes. Visitas a museos o exposiciones creativas. Tal vez un integrante de tu nuevo grupo de amigos, despierte en ti un interés espacial que puede terminar en romance.

Capricornio

Pareciera que tu salud esté reflejando el estrés laboral que estás enfrentando. El mejor consejo para ti es tomar unas vacaciones. Disipa tus miedos y toma el toro por los cuernos. Has llegado lejos por su constancia, no permitas que otros te afecten. Controla tus reacciones agresivas. Libérate y apártate por un tiempo prudente.

Acuario

Tendencia a participar en actividades de grupo en defensa de derechos colectivos. Ganas de dejarlo todo para salir de la rutina. Cambios en tu apariencia, tal vez por un corte de cabello moderno. Exprésate con prudencia porque puedes dañar a otros. Se paciente y espera que las energías de Mercurio vuelvan a su curso. No te pongas creativo.

Piscis

Pendiente con tu dinero y propiedades, porque puedes ser la víctima de una estafa, fraude, engaños de “amigos” mal intencionado. No te involucres en negocios por ahora. No te dejes tentar por la ilusión de tener grandes ganancias con poco esfuerzo. Peligro de robos. Cuídate de alergias por consumo de mariscos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí