Offset barrió el piso con Chris Brown

245
Offset barrió el piso con Chris Brown

Luego de una fiesta pre-grammys en Hancock Park de los Ángeles, el rapero Offset del grupo Migos arrepetió en contra de Chris Brown por burlarse de 21 Savage.

“Comprueba mi registro y el tuyo, tú solo golpeas mujeres”, dijo en un mensaje de Instagram Stories publicado este jueves 07 de febrero. “¡Oh y por cierto, te voy a dar una golpiza cuando te vea!”, finalizó. “Realmente no tengo demasiado rap para ti en esta red social, pero como es ahí donde quieres llevarla, dile a la gente por qué le das a tu equipo la dirección para aplastarla”, dijo Kiari Kendrell Cephus, nombre de pila del intérprete de Bad and Boujie.

“Jódete. Mejor preocúpate por lo que podría pasarte a ti. Llámame personalmente. Si eres un hombre de verdad, pelea”, publicó.  “¡Oh y otra cosa, chúpame el pen*”, respondió Brown a Offset.

Toda esta guerra comenzó desde que la expareja de Rihanna publicara un meme de 21 Savage, quien en estos momentos atraviesa una situación legal por no contar con visa americana, lo que a Offset le molestó y por eso desató el mal humor de Chris Brown al decirle que no le parecían graciosos sus memes.

Chris Brown tuvo problemas con la justicia en el año 2009 por golpear a su pareja en ese entonces, la cantante Riganna, y recibió una sentencia d elibertad condicional de cinco años adicional a servicio comunitario durante seis meses. Por otra parte hace semanas fue acusado de violación, al parecer Chris Brown le encanta estar involucrado en polémicas.

Comentarios