El actor mexicano Odiseo Bichir Nájera usó sus redes sociales para anunciar que se alejaría de la plataforma 2.0 por algún tiempo, sin dar ningún detalle de esta decisión.

Sin embargo, recientemente, trascendió en una revista mexicana de circulación nacional que el actor había sufrido de ataques de ansiedad, pánico e incluso hasta pérdida temporal de la memoria, situación que afectó directamente su trabajo.

Hasta el momento, lo poco que se conoce sobre la salud del mexicano es que se encuentra estable, bajo un tratamiento con antidepresivos y ansiolíticos, pero en caso de no presentar mejoría podría ser trasladado a un centro especializado en el tema.

Aunque ningún integrante de su familia se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la información, los medios aztecas insisten en corroborar detalles de lo que sufrió pues personas cercanas a la familia aseguran que cuando despertó, él ni siquiera sabía que estaba en el hospital.

Entre otras cosas, han contado que el mayor temor del histrión es perder la habilidad de aprenderse los guiones o de olvidarlos en pleno escenario.