Por Eleodina Ramírez / Astróloga y vidente /Heraye2014@gmail.com / en redes sociales: @heraye2014

(Del 30 de septiembre al 6 de octubre)

Aries

Recibirás invitaciones a fiestas o reuniones con amigos. Si tienes una relación estable, entonces podrás vivir algunas escenas de celos debido a tu magnetismo y comportamiento extrovertido. Mosca, porque puedes quedarte “sin el chivo y sin el mecate”.

Tauro

Estarás muy curioso y pendiente de conocer más sobre temas esotéricos o místicos. Tal vez te relaciones con personas interesadas en estos asuntos. Te sientes feliz y contento contigo mismo. Días de reposo y tranquilidad.

Géminis

Resultará conveniente que planifiques tus actividades porque estas muy inquieto, bromista y hasta imprudente. Evita buscarle las cinco patas al gato y controla tu lengua. Todos no están para chistes.

Cáncer

Recibes una oferta laboral. Sí, es esa oportunidad que estabas esperando. Semana para tomar decisiones importantes, aprovecha que comienza un ciclo que te ayudará a mejorar tu estatus social.

Leo

Tal vez conozcas a una persona con quien concretes una solida amistad. Estarás animado por participar en grupos de apoyo o de hacer una labor social. Recibes un reconocimiento. Lo económico no estará muy bien.

Virgo

Semana de cierre de ciclo. Deja la pensadera y, simplemente, di lo que sientes y piensas. Deseas hacer muchos cambios en tu vida. Bueno, qué esperas, dale. Para mañana es tarde.

 Libra

Felicitaciones para los cumpleañeros de estos días. Excelente semana para iniciar proyectos o asociaciones. Posible llegada de un nuevo amor. Cambios de look. Aprovecha el magnetismo que te da el tránsito de Venus por tu signo y seduce a tu pareja.

 Escorpio

Te sientes muy intuitivo. Tal vez tengas revelaciones a través de los sueños. Si tienes pendiente alguna promesa a un santo, pues ocúpate de pagar y llevar esa ofrenda. Cuídate de prestar dinero.

Sagitario

Días de comunicación, movimiento y cambios. Tus emociones serán inestables y variables. Necesidad de hablar, ser escuchado, aprender y conocer. Probable viaje cortó.

Capricornio

Las cosas por tu casa tal vez se pongan pesadas, hasta el punto de considerar una mudanza. Respira y recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. No es momento para tomar decisiones.

Acuario

Despierta tu interés por tu salud y tu apariencia física. Días de ejercicio y actividad física. Convierte estas iniciativas de cuidado personal en rutinas diarias. Vigila tu alimentación.

Piscis

Presta atención a las rivalidades laborales. No te involucres en chismes y cuentos de pasillo. Concreta lo tuyo. Cumple con tu horario y deja que los días pasen hasta que las cosas mejoren. Hay tendencia a la flojera.