Nuevo noviazgo de Lasso: ¿real o fake?

0
2448
Nuevo noviazgo de Lasso: ¿Real o Fake?

Recientemente ha causado mucha revolución en redes sociales la aparición de la supuesta novia de Lasso, y se dice supuesta, porque los internautas aún no se encuentran tan convencidos de ello. 

Los post no fueron tan convincentes

Hace pocos días el intérprete venezolano compartió una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparecía dándose un beso con una mujer y en su pie de foto, escribió: «Dicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

dicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Más tarde, hizo pública una imagen en la que compartió recuerdos con su presunta enamorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de tanto burlarme del amor a distancia, ahora me veo contando kilómetros 🤷🏻‍♂️😨

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Posteriormente, en un tercer post, al fin reveló la cuenta de Instagram de la modelo venezolana que sería su nuevo jujú. «Ya quiero que sea viernes», escribió para acompañar la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya quiero que sea viernes❤️

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Los comentarios sospechosos

Pese a que hay varios seguidores que apoyan la idea de que el cantante y exnovio de Sheryl Rubio tenga una nueva pareja, otros aseguran que se trata de una campaña de marketing para el lanzamiento de una nueva canción. 

Lasso está en pleno apojeo en su carrera musical. Tras su último tema con la cantante chilena Camila Gallardo, se conoció que estaría estrenando sus próximos sencillos musicales, entre ellos, Souvenir, canción que podría ser la que acabaría con los rumores.

«No lo sé Rick, parece falso»; «Solo los que fuimos a su concierto sabemos que es su próxima canción.. Souvenir»; «A mi no me engañas, es una canción»; «Nadie me quita la idea de que es una canción. Abran sus apuestas», emitieron algunos internautas.

Por otra parte, entre tantas sospechas de los seguidores, varios colegas de Lasso en el mundo de la música, no se hicieron esperar y también comentaron muy graciosamente. Entre ellos, resaltaron las respuestas de Maleh, Angela Acosta, Mariam Obregon y Erika de la Vega. 

   

La venganza es dulce

Después de la ruptura del cantante criollo con la también venezolana Sheryl Rubio, ambos hicieron públicas sus mejores dos canciones de despecho; él lanzó Un millón como tú junto a Cami y ella Terminamos. 

Bastantes días después, se conoció que Sheryl ya estaba en una relación amorosa, y últimamente se ha mostrado muy enamorada por las redes sociales de su catirito, Shaps Wade, importándole poco lo que piensen los internautas de ella. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

te veo y no cambio nada en ti ❤️🎶

Una publicación compartida de Sheryl Rubio (@sherylrubio) el

Otro porcentaje de los fans de Lasso dicen que este nuevo escándalo, que está creando a través de sus redes, se trata de una dulce venganza para darle celos a su expareja.

«Se acabó lassoltería»; «Ajá, ves Sheryl no importa»; «Parece que le quisiera dar celos a Sheryl», fueron algunos de los comentarios.

La susodicha

La mujer que presuntamente robó el corazón de Lasso se llama Albanys Agudelo, se trata de una modelo e influencer venezolana, quien no es muy conocida en el medio, pero tiene auge y experiencia en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A petición de mi querido público subo esta foto 🙄💅🏻😂 añado “voltea que ahí viene el que te gusta”

Una publicación compartida de Albanys Agudelo (@albanysagudelo) el

Además, la mujer es arquitecto graduada desde hace par de años y hace 12 meses comenzó en el mundo del entretenimiento realizando videos para YouTube. 

Facebook Comments