Nueva mujer de Enrique Peña Nieto pide clemencia (+VIDEO)

1546
Tania Ruiz Eichelmann

Tras ser vinculada sentimentalmente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz Eichelmann utilizó sus redes sociales para pedirle “cacao” a los usuarios que se han dado a la tarea de destruirla por haber sido la “manzana de la discordia” entre el político y su esposa, Angélica Rivera.

loading...

“Como seres humanos todos tenemos errores y virtudes… Antes de criticar, cada uno debe detenerse y verse a sí mismos. Yo no soy perfecta y no vivo para serlo”, expresó.

“Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú, todos tenemos una historia de vida que no debemos juzgar por quien no la ha vivido”, continuó la también empresaria de 31 años.

Posteriormente, en entrevista para el programa de farándula El gordo y la flaca, Ruiz apuntó que ella no le estaba haciendo daño a nadie y que además está soltera.

“Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada. Esto es una polémica y realmente es totalmente nuevo para mi”, aseguró.

Al ser interrogada sobre las fotografías en las que aparece junto a Nieto en España, la mujer contestó: “Fue una situación sin argumentos, pero por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ‘ay, pues ya, equis esa fotografía”.

También puedes leer: Enrique Peña Nieto anda de amores con otra “gaviota”

Aunado a esto, agregó que ella se enteró que la estaban relacionando con él cuando regresaba de buscar a su hija Carlota de la casa de su papá.

“Yo venía llegando de viaje, venía de recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces voy y en eso me empieza a entrar esta foto, me dicen: ‘mira lo que está llegando’. Entonces veo la foto y pues, sí, la foto no dice nada. Ya no voy a hablar más de este tema, no quiero entrar más en detalles. Llegó así, es una foto equis”, contó.

Comentarios

loading...