Laura Cristina Camarena, la nueva esposa de Gerardo Bazúa (ex de Paulina Rubio), decidió hablar sobre su relación de pareja, ante las cámaras del programa de televisión Ventaneando del canal TV Azteca.

loading...

Enamorada la mujer expresó: «Así es, él y yo somos uno. Nos conocimos en Miami y somos muy felices. Estamos muy felices».

Puede leer: Le dan palo a Jason Momoa por su físico

La mujer, 17 años mayor que Bazúa, se ha dado a conocer por su exitosa carrera en el mercado de los bienes raíces, puesto que posee varias propiedades en la ciudad de Miami.

Entre otros detalles de la entrevista describió el sentimiento que los une, aunque no quiso revelar muchos detalles pues quiere primero consultarlo con su ahora esposo para así dar una declaración conjunta «es un amor muy natural», confesó.

«Tengo que hablar con Gerardo sobre cualquier cosa que vaya a compartir con ustedes, porque acuérdense que es él quien está en el medio artístico. Entonces, no puedo hacer nada sin su aprobación; quiero hacerlo en pareja».

A pesar de que el intérprete de Ni contigo, ni sin ti no se ha pronunciado después de que su esposa revelara estas palabras, hace unos días le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram junto a una publicación de una fotografía en la que se besaban.

«Te presumo porque eres para mí toda una reina… me fascina… el saber que tú me quieres y deseas… Vivir a tu lado siempre es una aventura, me fascinas».

Comentarios

loading...