El concurso de belleza que traspasa fronteras y selecciona a las mujeres “Nuestra Belleza Latina” que además de belleza tengan talento viene completamente renovado debido a que ahora ya no es el prototipo de cuerpo perfecto y dicción perfecta.

Todo esto se debe al movimiento “MeToo” que busca el empoderamiento femenino, y ya no quieren más estereotipo que la belleza de una mujer sea juzgada por su físico.

Ya no importa edad, tamaño, forma ni nada, no habrá obstáculos para ninguna chica pues en esta ocasión todo se trata del desempeño y la aptitud que tenga cada chica en el escenario.

Esto quiere decir, que la competencia este año será más ardua porque más chicas menos oportunidades lo que da como resultado más esfuerzo, dedicación y compromiso.

También puede leer: Osmel Sousa quedó como “la guayabera” en Nuestra Belleza Latina 2018

El lema de este año de Nuestra Belleza Latina es “sin tallas, sin límites y sin excusas”, por lo que será bastante complicado poder decidir entre tantas mujeres hermosas por dentro y por fuera.

“Aunque no cambia su ADN, cambia la manera de ver este tipo de concurso. Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es, por las grandes profesionales que son” expresó el productor ejecutivo de Nuestra Belleza Latina Nelson Ruíz en una entrevista.

Asimismo Ruíz añadió “Literalmente nuestro norte es buscar a la mujer por su personalidad, por su talento y no juzgar de primera instancia por lo que se ve cuando entra en una habitación”.

Así que las chicas que desean participares ahora o nunca, pues inicialmente serán 40 preseleccionadas que podrán competir.

Leer más: Nuestra Belleza Latina regresa a las pantallas de Univisión

Comentarios