Nuestra Belleza Latina regresa a las pantallas de Univisión

381
Nuestra Belleza

Luego de un año de ausencia regresa a las pantallas de Univisión la competencia entre mujeres poderosas, Nuestra Belleza Latina, en su edición número once.

Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide, Marisela De Montecristo, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel, Clarissa Molina, ganadoras de las diez temporadas pasadas, junto al productor ejecutivo del reality show, Nelson Ruiz, fueron los encargados de anunciar el regreso de este concurso mediante una transmisión por Facebook Live.

De acuerdo a lo comentado por Nelson Ruiz, el objetivo de este año es buscar a una mujer con mucha personalidad y con talento, tal y como lo dice el lema de esta nueva temporada: “Sin talla, sin complejos, sin excusas”.

Asimismo, apuntó que las audiciones están abiertas para mujeres en edades comprendidas entre 18 a 99 años, destacando que el estado civil y la estatura no son limitantes para poder asistir a los diferentes casting.

Las audiciones se realizarán desde el 01 de julio hasta el 22 del mismo mes en Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y San José.

En cuanto a quienes serán los encargados de evaluar a las concursantes, Nelson Ruiz adelantó que entre ellos estará una comunicadora con experiencia, una persona ácida que se atreva a decir la verdad, un hombre que admire a las mujeres por su belleza y una modelo no tradicional que ayude a identificar a una mujer sin tallas perfectas pero con una capacidad sobre las demás.

Es importante destacar que, la última edición de Nuestra Belleza Latina se realizó en 2016, temporada en la que resultó ganadora Clarissa Molina, actual presentadora del programa de farándula El Gordo y La Flaca.

Comentarios