Nuestra Belleza Latina 2018 ya tiene fecha de estreno

1309
Nuestra Belleza Latina
Nuestra Belleza Latina

Luego de un año de ausencia, finalmente regresa a las pantallas de Univision el próximo 23 de septiembre el certamen Nuestra Belleza Latina. 

Esta noticia se dio a conocer mediante la cuenta oficial en Instagram del mentado concurso de belleza, post que expone que este año el reality show viene con el firme propósito de romper todas las reglas.

Alejandra Espinoza, quien será la animadora oficial del reality show, dejó en evidencia mediante sus redes sociales la felicidad que la embarga en este momento tras el próximo estreno de Nuestra Belleza Latina, pues aseguró que apenas tuvo la oportunidad de ver el comercial le dieron ganas de llorar.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para darle nuevamente las gracias a Univisión y a Nelson Ruiz, productor ejecutivo del espacio, por confiar en ella y darle la oportunidad de regresar nuevamente al escenario que tantos retos profesionales le brindó, pues recordemos que Espinoza fue la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina en el 2007.

También puedes leer: Conoce a la sucesora de Osmel Sousa en Nuestra Belleza Latina

Es importante recordar que, el regreso de esta competencia entre mujeres se dio a conocer a mediados del pasado mes de mayo, cuando mediante una transmisión vía Facebook Live Nelson Ruiz junto a las 10 ganadoras de las temporadas pasadas comentaron que el objetivo de este año es seleccionar a una mujer con mucha personalidad y talento.

La última edición de Nuestra Belleza Latina se realizó en 2016, temporada en la que resultó ganadora Clarissa Molina, actual presentadora del programa de farándula El Gordo y La Flaca.

Comentarios

loading...