Brynn Cameron demandó al padre de sus hijos, el basquetbolista Blake Griffin, alegando que con su mayor descaro la abandonó a ella y a sus hijos por su actual pareja Kendall Jenner.

Cameron describe a Griffin como “un canalla sin corazón” debido a que la dejó comprometida y avergonzada públicamente.

Brynn y Blake mantuvieron una relación de ocho años de la que nacieron dos hijos, además estaban comprometidos, pero él canceló su boda el pasado año, se presume que para salir con Kendall Jenner.

La ex del jugador de L.A Clippers asegura que ella y sus hijos fueron “abandonados y humillados públicamente”.

De acuerdo con la demanda presentada casual o causalmente el día de San Valentín por el famoso abogado de celebridades Bryan Feedman, Griffin hizo promesas reiteradas a Cameron, en la que prometía apoyarla después de insistir en que abandonara sus trabajos de marketing deportivo y de diseño de interiores.

“Cameron no solo era la madre de los hijos de Griffin y su cuidadora, también era un apoyo constante para Griffin: su asistente personal, planificador de comidas, planificador, estilista, publicista, organizadora de fiestas , enfermera, nutricionista, experta en branding, terapeuta, animadora, consultora de básquetbol y fitness, y más” se expresó en la demanda.

Además Brynn incluyó cartas de amor que recibió de Blakey, en la que reiteraba lo agradecido que estaba por “todos los sacrificios” que Cameron había hecho por él y su familia.

Facebook Comments Box