La modelo Camila Morrone ha revelado que en su adolescencia estaba «obsesionada» por otro artista que no es su actual novio, Leonardo DiCaprio. Se trata de Justin Bieber, con quien soñó protagonizar un videoclip.

Morrona confesó que su «amor» por el cantante canadiense era tan fuerte que pasada horas y horas admirando su rostro en la pantalla de su teléfono y que audicionaba en todos los casting para estar presente en algunos de sus audiovisuales, pero no lo logró.

«Me presenté a muchas audiciones con mis papás para poder salir en sus videos. Me quedaba sentada en la salita viendo fotos de Justin en mi teléfono. Era una gran believer, y también mandé varios videos para poder aparecer en sus documentales. Por desgracia, nunca me respondieron», aseguró Camila durante una entrevista.

Leer también: JLo enfrenta demanda por 40 millones de dólares

En la actualidad Morrona vive uno de los romances más discretos del mundo artístico, pues tal parece que así lo ha preferido el ganador del Oscar Leonardo DiCaprio. Tras la relación de ambos, la joven ha sido criticada por la diferencia de edad que hay entre ella y el actor.

«Solo creo que cualquiera puede salir con quien desee. Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen grandes diferencias de edad», comentaba sobre el tema.

Facebook Comments Box