La protagonista de Orgasmos, la obra, Norkys Batista, definitivamente anda más suelta que nunca en las redes sociales luego de que dejará de publicar fotos con Javier Díaz, hombre que le propuso matrimonio en la Torre Eiffel.

loading...

Siendo expertos del chisme y los escándalos aún nos seguimos preguntando ¿Qué pasó con el amorío de Norkys y el criollo Javier Díaz?, ¿Quien dejó a quién?, porque si algo ha quedado claro es que el amor se les acabó hace muchísimo tiempo.

Luego que se esfumara el sentimiento junto a las fotografías y dedicatorias que empalagaban a cualquiera, ahora la influencer se muestra más viva la pepa que nunca, al menos así lo deja ver en sus redes sociales.

De acuerdo a la opinión de los seguidores que aun le preguntan por la relación con Díaz a través de los comentarios, a Norkys la dejaron por altanera, mal hablada, y todo el atajaperros que sostuvo con Angie Pérez , quien la ha tildado de enchufada y falsa más de una vez.

Resultado de imagen para norkys batista

«La descerebrada»; «Pobre hombre»; «La del barrio»; «Matrimonio por conveniencia jajaja»; «Ya no sabes que hacer con tu vida… Vamos a ver cuanto te dura», escribieron hace meses nuestros seguidores en nuestro post en el que la animadora reveló a las cámaras de Ronda que ya tenía planes de boda.

Relacionado: ¡Exclusiva! Te presentamos al nuevo novio de Norkys Batista

Cabe destacar que, de manera exclusiva Ronda dio a conocer que la protagonista del culebrón Estrambótica Anastasia se dio una nueva oportunidad en el amor que a pesar de no haber gritado su relación a los cuatro vientos, nuestros ojos la captaron bien acompañada del road manager de Víctor Muñoz, durante los Premios Pepsi Music 2018.

 

Comentarios

loading...