Norkys Batista se unió al “XChallenge”

1261

La actriz venezolana Norkys Batista nuevamente revolucionó la plataforma 2.0, pero esta vez no fue con su cuerpazo sino con un video moviéndose al ritmo del #XChallenge, canción de J Balvin y Nicky que ha  marcado la pauta las últimas semanas con su particular ritmo y el desafío que trae consigo.

Mediante su perfil de Instagram Norkys posteó un audiovisual en el que se le ve bailando la famosa canción en un yate junto a su familia y compañeros de trabajo.

“Jajajajajajaaa miren lo que encontré, esto lo grabamos el jueves, y por falta de señal no lo había podido subir. Jajajajjajaaja aquiii tramamos de hacer el #challenge de @nickyjampr pero entre ver bailar a Samuelito y la risa pues esto fue lo q salió…!” escribió la actriz junto al clip.

La publicación rápidamente logró más de 400.000 reproduciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores.

“Jajaja, está buenísimo”, “Dios pero que deprave q enseñanza para los niños en vez de ir a la iglesia”, “Nadie… superó el tumbao del Niño de short neón”, fueron algunos de los mensajes que recibió en el post.

Norkys no ha sido la única que se ha unido a este desafío, y es que Diosa Canales, Gianluca Vacchi, Romeo Santos, Pollito tropical y la pequeña influencer Isa Sophia también se movieron al ritmo de “X”.

Comentarios