Norkys Batista se muestra en Instagram luego de echarse cuchillo

1527

Luego de someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas con el único propósito de mejorar su apariencia física, Norkys Batista posó por primera tras salir del quirófano.

La actriz venezolana publicó en sus redes sociales varias fotografías en la que muestra los resultados de las diferentes operaciones estéticas. En primera instancia, publicó una foto en la que muestra lo respingada que quedó su nariz luego de someterse a una rinoplastia.

“Ya con mi nariz respingada, así me encanta. Ojo no le estoy pidiendo opinión a nadie, solo estoy compartiendo con ustedes mi emoción”, sostuvo Batista.

También puedes leer: Norkys Batista se hizo latonería y pintura (+VIDEO)

Posteriormente, colgó una imagen en la que aparece posando con el yeso en su nariz, misma publicación en la que aprovechó la oportunidad para comentarle a sus fanáticos lo consentida que estaba con el trato de sus doctores.

“Así de consentida me tienen mis doctores Froilán Páez, Orlando Rodríguez y mi anestesiólogo José Vásquez que me tienen con mi bombita para no sentir dolor, más que hacer estética cuidamos tu salud. Froilan Páez me quitó el quiste de mis cuerdas vocales y me dejó bellísima mi nariz, perfectamente natural, y mi cirujano Orlando Rodríguez me quitó la hernia umbilical y me hizo una lipomarcación abdominal”, contó la beldad criolla.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores ante este cambio no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron la publicación de mensajes.

“Felicidades cada día más bella”, “Nada más de leer todo lo que te hiciste me dieron nauseas”, “Te admiraba por tu naturalidad”, “Te vas a ver guapa”, son algunos de los mensajes que reposan en el post.

Comentarios