La actriz y presentadora venezolana Norkys Batista cumplió su sueño de echarse cuchillo para perfilarse la nariz, pero aprovechó y se hizo un combo, se eliminó una hernia en el ombligo, un quiste en las cuerdas vocales y lo más esperado la lipoescultura de alta definición para rallarse el abdomen, aparentemente “Orgasmos” está generando dividendo.

Mediante su perfil de Instagram, Norkys dio a conocer el paso a paso del post operatorio, pero fue el cirujano facial Froilan Paez quien posteó en sus Stories el proceso de las cirugías.

@norkys_batista ya sé está echando cuchillo para “mejorar” su cuerpa con una “Lipomarcación”. . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

La primera cirugía fue la de las cuerdas vocales, luego despojaron la hernia umbilical, posteriormente la lipoescultura y por último perfilaron la nariz.

Leer también: Norkys Batista finalmente se echará cuchillo en la nariz

Como parte del cuidado de la operación de las cuerdas vocales, Batista no podrá gritar “machete” por varios días, y es que según un cartelón visualizado en el último clip subido por el cirujano se puede leer que deberá tener “reposo vocal absoluto por 10 días”.

Recordemos que la intérprete de novelas criollas hace pocos días realizó una publicación en su red social de la camarita donde escribió: “uuujuuuuyyyy casi listaaa, falta muy poquito para que mi Dr @froilanpaez me deje #perfectamentenatural”.

En la publicación se puede apreciar a la criolla junto al cirujano mientras le explicaba cómo iba a quedar la operación de su nariz, además del proceso de la misma.

Comentarios