La influencer venezolana Norkys Batistas anda desatada en la plataforma de Instagram en la que publicó una fotografía con la cual generó más que polémica.

A través de su cuenta en la red social de la camarita, la protagonista de Orgasmos, La Obra, posteó una instantánea con la que pidió a sus seguidores encontrar el error. Por su puesto, no se trataba de su cuerpo, mucho menos de su ropa, sino de lo que es conocido como un pocket socket en el cual se deja ver la cara de Nicolás Maduro. 

«Encuentra el fallo en la foto… ¿Lo viste? Bueno pues, espero que después de chismear bien la foto, lo hayas visto…», se lee en las primera líneas del mensaje.

Seguidamente, la actriz aseguró que no le pedirá perdón a Dios por el motivo de la foto, que a decir verdad, recibió todo el apoyo de los seguidores.

«Que Dios los perdone por pecadores… Nuevamente disculpen por las hemorragias visuales», dijo.

Los seguidores de la mujer no perdieron el chance  y a través de los comentarios manifestaron su descontento con el Gobierno liderado por Nicolás Maduro, además de apoyarla por el acto, según ellos, de «valentía».

«Buena esa Norkys»; «Lo detesto como nunca, pero yo no sería capaz de llevar eso en mi celular jajajaja»; «Qué asco mi Norkys, es horrible»; «Además de la cara de Maduro, se te  nota el bronceado porque tenías short, un beso», son algunos de los mensajes que reposan en el post.

Comentarios