Norkys Batista, protagonista del espectáculo teatral Orgasmos, causó furor en Instagram. La tarde de este 15 de enero, la actriz le mostró sus glúteos a los usuarios de la mencionada red social.

Aunque el acontecimiento forma parte de uno de sus tantos anuncios publicitarios pues, en esta ocasión, la artista promueve un artículo para combatir la celulitis; la atención se la llevó el reflejo de su cuerpo en un espejo.

Cabe destacar que se trata de un retrato difuminado. Sin embargo, la publicación de la venezolana emocionó a más de uno y hasta el momento ya cuenta con más de 52.649 «me gusta» y 2.020 comentarios.

Batista, irreverente -como siempre- le dio un toque de humor a su post y advirtió a sus seguidores que no acercaran tanto la imagen porque llega un punto en el cual ya no se puede ver más.

«No se sorprendan es un cuerpo humano nada más», destacó en la leyenda.

Es importante precisar que esta no sería la primera vez que Batista se desnuda en Instagram, la modelo tiene acostumbrados a sus fanáticos a verla en poca ropa, luciendo su esbelta figura al promocionar su obra o productos de belleza.

Facebook Comments