Luego de que las presentadoras Adamari López y Karla Monroig expresaran su indignación por los polémicos mensajes enviados por parte de Noelia a su país natal Puerto Rico, esta última las tildó de “ridículas”.

Tras acusar a los boricuas de que hablan mal de los mexicanos, Noelia envió otro mensaje: “Es notorio y añejo el odio que me tienen muchos puertorriqueños. Porque no tengo filtro ni soy hipócrita, pero vayan poniéndole un alto a sus ataques relacionados a mi familia mexicana”.

No saben parar……y ahi hay un monton mas. Es notorio y añejo el odio me tienen muchos Puertorriqueños. Por que no tengo filtro ni soy Hipocrita, pero vayan poniendole un alto a sus ataques relacionados mi Familia Mexicana. Van a perder mas ustedes que yo. Piensenlo bien por que no he mostrado hasta audios que podrian ser muy dañinos para gente que no tiene la culpa de lo que hacen otros. LES RECOMIENDO QUE MEJOR LE PAREN A TIEMPO, ESTA NO LA PUEDEN GANAR…. CREEANME. Hagan lo correcto y respeten al projimo. Dejemos esta por la Paz o van a afectar a Gente que si Necesita ir a trabajar a Mexico. Yo me guardo la cantidad de Audios que tengo de hace tiempo y Ustedes se portan bien, es un buen trato. Aprendan a respetar 🙏

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

“… van a perder más ustedes que yo. Les recomiendo que mejor le paren a tiempo, esta no la pueden ganar, créanme. Aprendan a respetar”, escribió la cantante boricua el pasado jueves luego de que la criticaran por hablar mal de la gente nacida en su país.

Leer también: Adamari López “indignada” con las palabras de Noelia

Pero el “toma y dame” no paró allí y es que Noelia también publicó un texto en lo que dejó claro que no le agradó un comentario que Karla Monroig hizo sobre ella en el programa de Telemundo, Un nuevo día.

“Tienen un patriotismo selectivo en Puerto Rico. El patriotismo deberían usarlo como lo usaron para sacar adelante a la Isla después del huracán María, deberían utilizarlo para educar a la gente a no faltarle el respeto de manera sistemática a las mujeres. Mi opinión sale de mi foro, de mi experiencia, de mis vivencias”, expresó en la plataforma 2.0.

Es importante mencionar que durante la transmisión de Un nuevo día Karla Monroig dijo: “Noelia tú no me representas, tus expresiones no me representan a mi como puertorriqueña. No estoy de acuerdo con lo que dices, no conozco a ningún puertorriqueño que hable mal de los mexicanos, todo lo contrario, amo su cultura, su gastronomía, y hay una gran cantidad de mexicanos viviendo el Puerto Rico”.

A lo que Noelia respondió: “Esa constante y rídicula expresión de ‘a mí no me presentas’ en serio que causa risa. No represento a nadie, me represento a mí misma, ridículas. ¡No estamos en Miss Universo move on! Mejor combatan la misoginia que la tienen normalizada”.

Además Noelia pidió que le respetaran su opinión: “Si tu no formas parte de mi opinión pues entonces no te ofendas, o no vengas a mi espacio de expresión a atacarme si yo no fui al tuyo a violentarte. Este es mi espacio de expresión”, concluyó.

Comentarios