Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez
(Del 16 al 22 de diciembre)

Aries

El tiempo de Dios es perfecto. Y en tu caso, lo que esperabas ya llegó, por ello te resultará complicado adaptarte, seguir las normas o simplemente obedecer. Cuidadito, porque aquello de “me liberé, me liberé”, tienes que llevarlo con calma y cordura. Momentos de alegría que tendrán algunas consecuencias pasajeras en tu cuerpo.

Tauro

Esta semana, pareciera que únicamente te interesa producir dinero. Recuerda que ciertamente necesitas resolver algunos asuntos, pero la salud y la familia, también requieren atención. Tómalo con calma, porque hay que arroparse hasta donde llega la cobija. Posibles cambios de carácter.

Géminis

Es probable que realice viajes cortos para atender asuntos de hijos menores de edad. En estos días preferirás no opinar y por ello te mostrarás distante y despreocupado.  Aprovecha para descansar o ver televisión. Tal vez un recorrido por un centro comercial para comerte un helado también te desconecte. Recibes un dinerito extra.

Cáncer

Posiblemente te ocupes de realizar labores domesticas para ir acondicionando tu casa para recibir a tus familiares y amigos. Conversaciones familiares, llenas de alegrías y gratos recuerdos. Aprovecha para limpiar la cocina.

Leo

Te sentirás alegre, optimista y feliz, porque todo está marchando como esperabas desde hace algún tiempo. Momentos ideales para diversiones y hacer deporte. La relación con los niños será positiva. Podrías viajar para reunirte con familiares, como tíos y abuelos.

Virgo

Posible viaje a la playa en compañía de niños. Deja de pensar y actúa. Aprovecha estos días para visitar amigos y ex compañeros de trabajo. Date un descanso que te hace falta. Recibes noticias de parientes que se encuentran en el extranjero.

Libra

Piensa en positivo. Tal vez recibas una oferta de trabajo. Evalúa la opción, en función de las posibilidades de ascenso que te ofrecen. Deja atrás el miedo y la melancolía. Seguramente te adaptaras rápidamente a este grupo de trabajo. Alegrías y celebraciones. Noches intensas con tu pareja.

Escorpio

¡Relajate! No comiences a buscar lo que no se te ha perdido. Recuerda que el que busca encuentra. Aprovecha esas energías tan explosivas para divertirte con tu pareja. Si tienes un pretendiente, qué esperas, date con todo.

Sagitario

Mejoran las relaciones con las mujeres de tu entorno. Modérate con tus gastos porque puedes contraer deudas innecesarias. Hay tendencia a actuar por capricho. Un compañero de trabajo podría expresarte sus sentimientos. Empiezas un nuevo ciclo con mucha alegría. Esa es la aptitud.

Capricornio

Celebraciones en puerta por tu cumpleaños. Tal vez recibas una sorpresa y alguien muy querido comparta contigo estos días. Respira. Sal de ese encierro y comienza a pensar en ti. Reuniones con amigos.

Acuario

Contarás con el apoyo de personas influyentes o  jefes. Celebraciones y reuniones con compañeros de trabajo. Festeja con moderación. Disfruta todo, baila, canta y pásala bien.  Posibles quebrantos pasajeros producto de noches intensas.

Piscis

El frío de la navidad te esta pegando. Suelta la cobija y ocúpate de resolver tus cosas personales. Confía en tus talentos y capacidades.  Evita realizar compras no planificadas porque, seguramente, no podrás cumplir con tus pagos obligatorios. Mosca con el dinero.

Facebook Comments