¡No se queda quieto! Nacho planea volver a Venezuela con su gira «Indetenible»

0
1054

Pese a la cancelación de su tour «De vuelta a casa», el cantante Nacho no descarta la posibilidad de regresar a Venezuela con una nueva gira titulada «Indetenible».

A través de cuenta en Instagram, el artista explicó que al principio de su viaje él y su equipo sintieron «mucha decepción, rabia y tristeza por el injusto y arbitrario pase de factura por parte del gobierno de Nicolás Maduro» al suspender en su totalidad sus shows, pero luego decidieron empezar una nueva gira que solo pretendía regalar sonrisas.

Miguel Ignacio Mendoza, nombre de pila del cantante, contó con lujos de detalles la experiencia que vivió en dos de los espectáculos que ofreció.

«El primero, ‘Un café con Martha’, una iniciativa de la hermosa percusionista y cantante Martha Paredes miembro indispensable de mi banda ‘Nacho y los fantásticos’ también altruista a todo dar, quien propuso a sus fans un encuentro a cambio de regalos que serán donados este diciembre a cientos de niños que pasarán su Navidad en un hospital», expuso. 

«El segundo evento fue un concurso de belleza nacional (nada parecido a ningún otro que hayan visto antes)…», agregó.

Cabe destacar que fue el pasado 3 de diciembre cuando se dio a conocer la cancelación de todos los conciertos de «La criatura». Luego de esta lamentable noticia para sus fans, el intérprete de Báilame no se quedó con las ganas de cantar en Caracas, pues se fue hasta el Centro Comercial Ciudad Tamanaco y ofreció un mini concierto improvisado.

Facebook Comments