No se fuman una lumpia, estos famosos prefieren fumar monte

637
Alejandra Guzmán dizque ya sabe quien fue el choro que robó su casa

Aunque la marihuana se ha legalizado en algunos países, no en todos es una práctica aceptada o bien vista. Pese a ello, varios artistas la consumen sin hacerse demasiada cabeza con el qué dirán. Estos son algunos de los que se dan duro con el monte:

Lea también:  Geraldine Bazán e Irina Baeva trabajarán juntas

Alejandra Guzmán

Recientemente se dio a conocer que la intérprete mexicana fue a un establecimiento a adquirir marihuana. Ocurrió en Los Ángeles, Floria y allí vendían todo tipo de productos con cannabis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Según el dueño de este establecimiento de Marihuana en el centro de Los Ángeles #lakush #alejandraguzman compró bolsas de esa hierba.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Don Omar

El cantante puertorriqueño se declaró activista de la marihuana, incluso, dice que hace negocios dentro de ese mundo, pues le ofrece nuevas oportunidades. “Yo soy un activista del cannabis desde que tengo 14 años de edad. Cualquier persona que me vea con un porro debe verlo como a cualquiera que veas con una cerveza en la mano”, acotó.

Miley Cyrus

Aunque la estadounidense ha recatado su imagen en los últimos meses y ha dejado de ser tan controversial, la cantante en una oportunidad señaló que consideraba que como ella no hay quien “haya fumado tanto”.  Incluso, ha salido en varias fotografías con un tabaco de marihuana.

Ed Sheeran

A pesar de que ya dizque la dejó, el intérprete ha declarado un profundo amor por la marihuana a través de una canción llamada Sweet Mary Jane, en la misma expresa que eso le hacía muy feliz e incluso, se trata de una canción completamente de amor.

Lady Gaga

La cantante es otra de las actrices que ha confesado ser adicta a la marihuana, y muestra de un botón son las distintas imágenes que han salido a la luz de ella fumando y disfrutando de un tabaco de marihuana, incluso, en plenos conciertos.

 

Comentarios