La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es más que oficial. Mientras la cantautora parece haber rehecho su vida con Kaitlynn Carter, su ex decidió recurrir al lado familiar.

En medio de todo el drama mediático, parece que hay quien no pierde el tiempo a la hora de ofrecerse como voluntaria para curar el corazón roto del actor Liam Hemsworth. Nada más y nada menos es Lindsay Lohan, quien no dudó en lanzarle una clara proposición al actor a través de un comentario en Instagram.

«¿Pero cómo no nos hemos visto en Sidney o en Bondi?», comentó Lohan en la instantánea publicada por el hermano del australiano.

Aunque aún no se ha dado a conocer si existe alguna respuesta por parte de Hemsworth, quien continúa en compañía de su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky en Australia, resulta curioso pensar en la pareja que podrían llegar a conformar.

Cabe destacar que el intérprete, conocido por su participación en la película Los juegos del hambre, no tiene ninguna relación de amistad o que siquiera hayan coincidido en el tiempo o en el espacio en algún momento de sus vidas.

Por su parte, Cyrus, está centrada en su nueva relación sentimental con Carter y pasa de todo lo que tiene que ver con su expareja.

Comentarios