¡No pega una! Miley Cyrus ahora está hospitalizada (+FOTOS)

0
164

La cantante estadounidense Miley Cyrus, informó a través de su Instagram Stories que está hospitalizada, tratándose una fuerte inflamación con la que viene luchando desde hace días.

La intérprete de Malibu, quien ha estado en el ojo del huracán los últimos meses tras su divorcio con Liam Hemsworth, posteó una selfie desde la cama de un hospital, tras la intensa amigdalitis que padece.

Además agregó que está tratando de recuperar rápido para poder participar en el evento benéfico Gorillapalooza de Ellen DeGeneres Wildlife Fund que será el próximo sábado 12 de octubre. En ese templete también estarán Portia de Rossi y Bruno Mars.

Leer también: Inger Mendoza rompió el silencio ante supuesta separación con Nacho

“¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza w @theellenshow @portiaderossi @brunomars este fin de semana!”, escribió, pidiendo buenas vibraciones a sus fans, y agregando: “¡Tenemos gorilas para salvar!”, fue lo que escribió la ex estrella de Disney.

En otras publicaciones reveló que su actual pareja, el cantante Cody Simpson, es uno de los que ha estado con ella cuidándola, como también agradeció a su madre por no separarse de ella.