A pesar de que la primera temporada de la serie “Luis Miguel” fue un éxito para la popular plataforma de entretenimiento audiovisual por streaming, Netflix, el cantante, también conocido como “el Sol de México”, no quiere que se produzca una nueva entrega de su bioserie pues no desea exponer más aspectos de su vida personal.

De acuerdo con la sección Alfombra Roja, del diario El Universal de México, Luis Miguel quiere impedir que se produzca una segunda temporada puesto que abordaría datos de la vida del artista desde la década de los 90’s hasta la fecha.

Por su parte, el empresario Carlos Bremer quien planeó el lanzamiento de la serie para rescatar la carrera de Luis Miguel dejó claro que el cantautor ya salió de todas sus deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández y que ascendía a más de seis millones de dólares.

Asimismo, confirmó que la segunda temporada de la serie basada en la vida del intérprete de «La incondicional» debe ser mucho más impactante y, sobre la posible trama, Bremer, dijo que a la fecha se desconoce si se tratará del paradero de la madre del artista.

El estreno de la misma sigue en pie para 2020.  Sin embargo, Diego Boneta, protagonista de la misma, ha comentado en distintas oportunidades que la secuela de «Luis Miguel, la serie» implicaría desarrollar historias de las que hay escaso conocimiento.

Comentarios