¡No hay desmayo! Thalía Olvino aclara rumores (+VIDEO)

0
958

Acabó con las especulaciones. Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, se pronuncia en Instagram para decir que no hubo desmayo durante su entrevista con los medios de comunicación, sino que más bien se disfrutó cada minuto con los periodistas presentes en la rueda de prensa efectuada este 5 de diciembre.

«Hola mi Venezuela buenos días… ya terminé el día de hoy, me fue muy bien, no me desmayé, eso es mentira. Así que por favor en un día tan importante como hoy dejen de generar información falsa y en vez envíenme todo su amor, envíenme todas sus buenas energías, envíenme todo su cariño eso es lo que necesito y eso es lo que suma. Los quiero», aclaró.

Asimismo, informó que estaba en su habitación tomando un descanso para continuar con la jornada del día. «Estoy aquí en mi cuarto relajándome, dentro de un rato vamos a un evento en el que van a anunciar la corona del Miss Universo y en la tarde es mi entrevista con el jurado».

Leer también: Le consiguen la doble a Corina Smith (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Siguió contando sobre su experiencia al hablar con los diferentes medios de comunicación que asistieron a la cita de la organización Miss Universo y aseguró que todos los periodistas querían entrevistarla.

«Hablé con todos los medios de comunicación, eso se volvió una locura cuando llegué. Telemundo quería hablar conmigo, CNN quería hablar conmigo, por allá Suelta La Sopa, fue buenísimo y me dio el tiempo exacto para hablar con todos y para llevar mi mensaje, para que me conozcan muchísimo más. Ustedes saben que a mi me encanta hablar con los medios, así que aprovecho cada oportunidad para decir lo mejor acerca de mi», contó.

Facebook Comments