¿No hay boda? Especulan que Miguel Moly se quedó sin su piernona

2706

Aunque no hay nada concreto y confirmado, usuarios en redes sociales comentan que posiblemente Miguel Moly y su piernona, Wendy Villalobos, habrían terminado.

loading...

Ustedes se preguntarán de ¿dónde sale a relucir este rumor?, pues les bato rápidamente que el cantante venezolano se fue hasta su perfil de Instagram para publicar una imagen con un polémico escrito, en el que asegura que “nadie en la vida es indispensable”.

“Toda persona tiene un tiempo definido en tu vida y un papel especial en tu historia. Quien se va, que le vaya bien y quien llega bienvenido sea. Sentimientos mueres, sentimientos nacen, amistades se acaban y otras empiezan. Solo sé feliz”, se lee en un par de líneas más abajo.

Leer también: Gabriel Soto no se caló que le dijeran “machista”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así mismo es!

Una publicación compartida de MIGUEL MOLY (@miguelmoly) el

Hasta el cierre de esta publicación, no se sabe con exactitud si la pareja efectivamente dejó su amor atrás, debido a que ni Moly, ni Villalobos han dado señales de vida al respecto. ¡Amanecerá y veremos!, pero como dicen por ahí: cuando el río suena, es porque piedras trae. 

Ante la instantánea compartida por el papá de Jonathan Moly, sus seguidores no dudaron en preguntarle: “¿Miguel como que rompiste con Wendy?; “Moly termina de decir que te quedaste sin piernona”; “Chamo, ¿tan rápido terminaste con la otra catira? ¿Qué pasó?”; «¿Terminaste con tu mujer».

Comentarios

loading...