¡No estaba muerto, estaba de parranda! Regresó Sixto Rein

643

Se estremeció la plataforma 2.0 con el regreso del cantante de música urbana Reynaldo Rodríguez Dorta, conocido en el mundo del espectáculo como Sixto Rein, tras varios meses de ausencia presuntamente por problemas legales.

Mediante su red social Instagram Sixto realizó una publicación después de más de siete meses, en la que deja ver su mano sosteniendo una botella aparentemente de guarapita.

Leer también: Se acerca el regreso de Sixto Rein (+VIDEO)

“#Tapitaborra”, escribió el intérprete de “ojitos” junto a las fotografías que ya cuentan con más de 19 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Volviste mi amor”; “Volvió el hombre”; “Vuelve el original boy”; “Si aquí estás te extrañé”; “Mano te estábamos esperando, lo que viene será de cabilla”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus seguidores en la red social de la camarita.

Recordemos que desde el 6 de diciembre del pasado año Sixto no compartía en la mentada red social una fotografía, presuntamente por estar en un rollo legal con Farruko, pero hasta el momento no se ha confirmado la noticia.

Hace pocos días varios artistas se pronunciaron para brindarle apoyo con una campaña que se hizo viral en donde buscaban que el cantante volviera -y lo lograron-, pero no solo fueron sus colegas, sino que su fanaticada también se unió.

Leer también: Lion también le envía emotivo mensaje a Sixto Rein

Comentarios