El video de la modelo y DJ colombiana Marcela Reyes intentando tumbar a patadas la puerta de un hotel donde se encontraba su macho, presuntamente pegándole cachos con su mejor amiga, se volvió viral recientemente.

loading...

En el polémico e impactante clip se aprecia a la mujer furiosa propinando insultos y patadas a una puerta mientras un guardia pide apoyo para detenerla.

View this post on Instagram

🔥Este pasado fin de semana en un lujoso hotel de algún lugar del mundo, para ser exacta en una habitación del mismo se encontraba @exoticdj , el esposo que ya no es el esposo sino el ex de la también dj y modelo @marce_50 . Hasta ahí todo NARMAAAAAAAL, pero aja y mi amix Marce qué hace tan agresiva en el hotel? donde puerta para adentro esta su ex esposo… Pues mi ciela linda el macho estaba con OTRA MOJERRRRR! Sí, sé que estarás diciendo "Sinico, degenerado, perro e infiel" y muy cierto lo que dices linda pero hombre es hombre, hombre que se respete le gusta champusear de totona en totona. Pero bueno, volviendo al tema… quién era la mujer que estaba dándose rejo y bejuco con Exotic? Jayyyy mi ciela, (ahí viene el plato fuerte) pues la mujer que acompañaba al Dj era nada más y nada menos que la MEJOR AMIGA de Marce ( @valeriag0111 ) 😱😱quien es Modelo… pues no tengo conocimiento si hace todo lo que Marce le grita, pero si es la mejor amiga ¿quién más puede conocer de uno? … "nadie sabe para quien trabaja" Qué tal esta Cerecita del postre? 🔥🔥🔥 Marce pide disculpas en sus redes sociales por el acto de violencia, pero donde recalca que por amor lo hizo. . . #misscolombia #influencer #marcereyes #escandalo #chisme #noticia #medellin #modelo #mr #missvenezuela #infiel #amor #desamor #reina #likeforlikes #like4likes #likeforfollow #likeforlikeback #likelike #liketime #liker

A post shared by Soraya Montenegro (@sorayacolombiana) on

«Todo bien malparidos, hijueputas. Yo te veo malparida, zorra, puta, prepago, asquerosa«, grita llena de ira Reyes.

Según trascendió en varias cuentas de Instagram, que aprovecharon el impacto generado entre los seguidores solo por tratarse de un hecho bochornoso, dentro de la habitación se encontraba su novio DJ Exotic con su amante, la modelo colombiana Valeria Gutiérrez.

Tras el revuelo Marcela Reyes pidió disculpas en sus redes sociales por el acto de violencia, afirmando que lo hizo por amor.

Comentarios

loading...