Niurka Marcos sobre Pablo Lyle: Si mataste pues paga papá

0
467

Una que definitivamente no tiene pepitas en la lengua a la hora de emitir su opinión es Niurka Marcos, pues recientemente la mujer habló sin pena ni gloria sobre el tremendo problemón legal que enfrenta el actor Pablo Lyle tras protagonizar un fuerte altercado con un hombre de origen cubano y que este posteriormente falleciera.

En entrevista para el programa El gordo y la flaca, la cubana comentó que la fama no tiene nada que ver con la soberbia y muchos menos con la prepotencia.

Ponga los pies en el piso y si mataste pues paga papá. Todo estuvo muy mal ahí. Con la pena le tocó en Estados Unidos, en un país en donde no hay perdón mijo. Se fue a portar soberbio en un país en donde no perdonan a nadie, aunque esas cosas no se le perdonan a nadie”, expresó.

Este niñito tiene que entender que esto es un mensaje directo que le manda la vida. Bájale dos papá, es el primer mensaje. El segundo, aférrate a la investigación, que investiguen bien a fondo. Usted se fue a la fuga en vez de quedarse ahí para ver lo que realmente sucedió”, sostuvo.

“Tenías que hacer lo correcto, pero ahora estas en un punto ciego”, agregó.

Con respecto a los últimos detalles sobre el caso de Lyle, se pudo conocer que al galán le pusieron un grillete con GPS, además de solicitarle que entregara su pasaporte. Asimismo, se informó que la fiscalía había solicitado una fianza de aproximadamente un millón de dólares, pero el juez Alan Fine fijó el pago en 50 mil dólares.