Como de costumbre, Niurka Marcos ha hablado si pelos en la lengua y aseguró que fue amante de su exesposo Juan Osorio cuando este estaba casado con Emireth Rivera.

«Juan y yo nos llevamos bien hace una eternidad. Hasta me lo comí todo durante su matrimonio con Rivera«, relató la actriz cubana.

Incluso, ante la incredulidad y sorpresa de los presentes, la intérprete fue enfática en corroborar el amorío que mantuvo con su exmarido y dio detalles íntimos sin ningún tapujo.

«Mientras aquella (Emireth Rivera) estaba distraída por allá, él se distrajo conmigo por aquí… Fui la que le subí todo, incluyendo… Bueno, lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima, la verdad. Entonces, la verdad se lo subí todo. Lo distraje», sostuvo.

Leer también: ¡Y va en aumento! El amplio historial amoroso de Gaby Espino

Durante el conversatorio con los medios mexicanos, Marcos también dejó a todos con la boca abierta tras comentar que le gustaría estar siempre desnuda y caminar así por cualquier lugar, aunque considera que sería muy complicado por su despampanante belleza.

Si yo pudiera y me dejaran, viviría en la urbanidad encuerada... Lo que pasa es que no puedo porque si no me van a coger todos porque estoy muy bella. Soy demasiado rica y perfecta. Entonces, me van a querer comer todos, hasta los casados, y no”, comentó.

Comentarios