Niurka Marcos arremete contra Ninel Conde, Lis Vega y Lucía Méndez

0
207

La polémica actriz Niurka Marcos vuelve a crear controversia con unas declaraciones que dio hace días, sobre los retoques estéticos que se han hecho sus colegas Lis Vega, Lucía Méndez y Ninel Conde.

Marcos habló con los medios en el estreno de su obra teatral Lo amo pero es imbécil, y cuando le preguntaron sobre el rostro de las actrices mencionadas, la mujer habló sin pelos en la lengua y con la sinceridad que siempre la caracteriza.

“No te la ma***, igualita, está como Lucia Méndez, la compararon con Michelle Jackson. Lis Vega va a los programas de TV con unos lentes de este tamaño, ¿para qué te operaste, para taparte la cara no? Esas son cosas que, evidentemente, son el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, de un problema de autoestima grave”, expresó la actriz mexicana.

Y como si eso no fuese suficiente, agregó que muchas de sus compañeras aparentan más edad de la que tienen: “Viven de una doble moral, de una doble vida, una máscara que es horrible. Lejos de criticarla me da pena ajena”.

Leer también: Gloria Estefan confesó por qué rechazó cantar en el Super Bowl 2020

Y es que cuando Marcos comienza a hablar sobre algo no hay quien la pare, y esta ocasión no fue la excepción, pues siguiendo echándole tierra a sus colegas del medio artístico. “Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel, ¿cuánto te gusta que tenga menos que yo? Yo tengo 52, voy a cumplir ahora el 25, ¿cuántos crees que tenga Ninel, 45? Dicen que 47, yo ni sé, y me vale ma**, pero es que se ven bien jod**, bien estiradas. Cara de calamares, qué manera de invadirse y agredir su nicho, su templo, es su cuerpo”.

En cuanto le preguntaron sobre las acusaciones de Laura Zapata sobre el supuesto maltrato de José Joel a su padre, el fallecido cantante José José, expresó “Yo señora he sido testigo presencial de vivencias, experiencias como esa que usted está diciendo y jamás en la vida he tocado el tema, porque no es mi familia, no es mi problema, no es mi trato y no se metieron conmigo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí