Ninoska Vázquez fue intervenida quirúrgicamente

962

Ninoska Vázquez utilizó sus redes sociales para informar que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de su rodilla derecha, luego de que en el 2016 sufriera una aparatosa caída mientras se encontraba esquiando.

La Miss Earth Venezuela 2017 publicó mediante su Instagram Stories, varias fotografías en las que aparece mostrando el yeso que actualmente reposa en su rodilla, así como también un audiovisual en el que se observa a Francisco Rodrigo Biorgio, actual pareja de la reina de belleza, ayudándola hacer una serie de ejercicios.

En entrevista para Tramoyaland, cuenta en Instagram especializada en farándula, Vázquez contó que hace dos años se encontraba esquiando en una pista verde cuando de pronto perdió el control y se cayó por un barranco, accidente que le ocasionó el rompimiento de los meniscos, estructuras de que se sitúan dentro de la articulación de la rodilla y están diseñadas para mejorar la función articular.

Asimismo, reveló que el proceso de recuperación tras sufrir este percance fue bastante fuerte y doloroso, pero aun así tomó la decisión de ingresar a las filas de la Organización Miss Earth Venezuela con la prótesis que le habían colocado en su intervención.

Posteriormente, luego de resultar ganadora en el mentado concurso y representar a Venezuela en el certamen internacional, su médico de cabecera le informó que la ortopedia que tenía en su rodilla debía retirarse, razón por la que se sometió a esta segunda operación.

Lo más seguro es que luego de su recuperación, Ninoska Vázquez comience a trabajar nuevamente con la Organización Miss Earth Venezuela, presidida por Prince Julio Cesar y Alyz Henrich, debido a que el evento en el que se elegirá a su sucesora se llevará a cabo el venidero mes de septiembre.

Comentarios