La reina de belleza Ninoska Vásquez dejó a todos boquiabiertos cuando expresó que ya sus deseos no eran seguir siendo miss.

Todo esto ocurrió cuando la actual Miss Earth Venezuela se presentó en el programa de Globovision Sábado en la noche y entre conversa y conversa con la conductora Melisa Rauseo soltó la lengua y dijo que lo que realmente quiere es convertirse en una empresaria reconocida.

“Ya no quiero ser miss, ahora quiero ser rica” fue uno de los primeros comentarios que emitió Ninoska que desconcertó a muchas personas, para luego agregar “algún día quiero llegar a ser una empresaria muy famosa”.

Al decir eso muchos usuarios utilizaron la plataforma 2.0 para criticarla y darle hasta con el tobo, pues lo consideraron un comentario fuera de lugar por lo que la tildaron de “nefasta” e “inmadura”.

También puede leer: Entérate por qué Ninoska Vásquez se cree Diosa Canales

Por otra parte, Ninoska confesó que luego que entregue la corona en la próxima edición del Miss Earth Venezuela, que se llevará a cabo el domingo 12 de agosto, desfilará para la próxima temporada de Dolce & Gabbana después que se recupere de su pierna.

Dentro de los trabajos que desea realizar también está abrir varios salones de bellezas en México, pero no cualquier salón, sino unos donde no se utilizar productos químicos, pues de esa manera ella siente que contribuirá con el medio ambiente.

Leer más: Critican a Ninoska Vásquez por bromear sobre amorío con Hugo Chávez

Comentarios