A Ninoska Vásquez le arrebataron su teléfono en Madrid

La actual Miss Earth Venezuela contó por historias de su cuenta de Instagram que fue víctima del robo y no en su país natal, sino en Madrid

531
A Ninoska Vásquez le arrebataron su teléfono en Madrid
Ninoska Vásquez

Ninoska Vásquez, reconocida por haber ganado el título de Miss Earth Venezuela en el presente año 2017, relató a través de Instagram Stories que se encuentra en Madrid, España y mientras estaba de compras le robaron su teléfono celular.

Además, por la misma vía publicó un mensaje privado que le envió un seguidor asegurando que “fue un venezolano” el responsable de haberle robado el celular, a lo que Vásquez contestó:

“Este tipo de comentarios me han llegado desde que conté que me había robado el cel en Madrid. La gente que piensa así está muy equivocada“.

ninoska-vasquez-robo-madrid
Captura de pantalla
ninoska-miss-earth-robo 2
Captura de pantalla

Con este mensaje Ninoska resaltó que si bien en el mundo existen personas de distintas clases, status social, raza y religión, los venezolanos no pueden ser tildados en su mayoría de “malos”.

Mientras tanto la bella venezolana sigue disfrutando de su estadía en Madrid, España.

Como duelen estos labios✨ #frio #madrid #españa

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Vale recordar que el pasado 4 de noviembre la modelo representó a Venezuela en el concurso Miss Earth, pero solo logró entrar en el cuadro de ocho finalistas en el certamen que fue realizado en Filipinas.

Comentarios